´Vitamina' Sánchez reveló su anhelo para el clásico porteño
El DT de los viñamarinos vivirá su primer duelo contra Wanderers y solo dispuso un cambio en relación al equipo que venció a Audax en la fecha pasada.
Este sábado, a las 14.30 horas, Everton visitará a Santiago Wanderers en una nueva disputa del clásico porteño, en Valparaíso. El DT viñamarino Pablo Sánchez dejó en claro su gran anhelo de cara al encuentro.
"A mí me gustaría que me recuerden por haber dirigido el clásico y por haberlo ganado, que el equipo juegue bien. Ojalá que se pueda, trabajamos para eso", sostuvo el entrenador en El Mercurio de Valparaíso.
"Hay que mantener la calma, pero no es sencillo. Siempre digo que es un partido donde parece que se achican los espacios, que la cancha parece que es más chica, pero tiene que ver nada más con la presión que se impone uno", agregó el argentino.
Los ruleteros consiguieron la primera victoria del torneo en la fecha pasada. Derrotaron a Audax Italiano en La Florida y, en relación al equipo que logró los tres puntos, Sánchez solo haría una modificación para enfrentar a Wanderers. En el mediocampo, Franco Ragusa ocupará el lugar del ex volante de la UC Diego Rojas.
Ambos equipos llegan al encuentro con campañas muy distintas. Everton ocupa el último lugar en la tabla con solo seis puntos, mientras que los caturros ostentan la cuarta posición con 12 unidades.