ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 3 - Swansea 2

Alexis lidera al Arsenal que alcanza la punta de la Premier

Con el chileno hasta los 83', los Gunners derrotaron a Swansea por 3-2 y se sumaron al liderato junto al City. Alexis dio un pase magistral para el tercero de Özil.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Alexis lidera al Arsenal que alcanza la punta de la Premier
JUSTIN TALLISAFP

Arsenal-Ludogorets en vivo

Pese al viaje a Chile y a jugar los dos partidos con la selección chilena, Alexis Sánchez fue titular en el triunfo de Arsenal sobre Swansea por 3-2. Y pese a no ser uno de sus mejores partidos, el delantero pagó con una asistencia clave para Mesut Özil, que permitió que el cuadro de Londres alcanzara la punta de la Premier League.

Arsenal tuvo un gran inicio con dos goles de Theo Walcott (26' y 33'), pero un error de Xhaka, que tuvo un partido para el olvido, le permitió a Swansea acercarse en el marcador gracias a la buena definición de Sigurdsson (38').

El equipo de Gales mejoró en el complemento, pero todo pareció definirse para el local con el sensacional pase de Alexis Sánchez y la soberbia definición de Mesut Özil (57')

Sin embargo, todo se enredó de nuevo para el cuadro de Wenger. Borja Bastón colocó le segundo descuento (66') y minutos más tarde, Xhaka se hizo expulsar por una fea e innecesaria falta en la mitad de la cancha (70').

Arsenal se dedicó a luchar y defender. No pudo sellarlo de contra y sufrió hasta el final para ganar 3-2 y alcanzar el liderato de la Premier League.

Los Gunners sumaron 19 unidades e igualaron la línea de Manchester City, que con el empate ante Everton mantuvieron el liderato, ahora en compañía del equipo de Londres.