ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Bravo defiende a Ter Stegen y traspasa presión a Barcelona

El portero de los ciudadanos señaló que regresar al Camp Nou es muy especial. Además, le entregó la presión a los culés. "Tienen la presión de ganar", dijo.

Actualizado a
Bravo defiende a Ter Stegen y traspasa presión a Barcelona

Claudio Bravo vivirá una jornada especial el próximo miércoles. El portero de Manchester City regresará al Camp Nou, para enfrentar a Barcelona, el que fue su club hasta el inicio de esta temporada en una nueva fecha de la Champions League.

El arquero habló sobre las sensaciones que le produce su regreso al estadio catalán, señalando estar feliz por el partido de entre semana.

"Vine (a Manchester) desde ahí, hice lo que tenía que hacer lo mejor posible y estoy feliz de volver a un lugar que me abrió las puertas del fútbol mundial", señaló al diario Express. 

Sobre el partido, Bravo le entregó la presión a su ex club. "Barcelona tiene que ganar a toda costa. Están jugando en casa. Nosotros tenemos que hacer nuestras cosas bien, con nuestras armas, y mantener nuestro ritmo de marcha", dijo. 

"Nosotros estamos tranquilos, estamos deseando jugar un atractivo, partido importante. Cada equipo tiene una oportunidad (contra el Barcelona)", añadió. 

Bravo tuvo palabras para Marc-Andre Ter Stegen, su ex compañero en el equipo catalán, y que ha sido muy cuestionado por su rendimiento en las últimas semanas. "En esta posición siempre es muy probable ser criticado. Los porteros saben lo que significa y la magnitud de la posición en estos clubes. Creo que Marc tiene esa capacidad para superar las críticas", sentenció.