ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

El Chevrolet Onix llega a Chile con total énfasis en la conectividad

Con un estilo deportivo y robusto, el modelo ya se encuentra disponible en Chile en versiones mecánicas LT y LTZ.

Actualizado a
El Chevrolet Onix llega a Chile con total énfasis en la conectividad
Manuel Paredes

Con un exclusivo concierto del cantante estadounidense Jason Derulo en el Movistar Arena, Chevrolet lanzó un nuevo modelo a su renovado portafolio de productos. Se trata del Chevrolet Onix, que se une al Cruze y a la Captiva, modelos que fueron lanzados recientemente en Chile, y que ahora la marca de la corbata se encarga de presentar.

El nuevo Chevrolet Onix llega a Chile en dos versiones mecánicas LT y LTZ, con un diseño innovador y juvenil que le otorgan un estilo deportivo al modelo. Las llantas bi-tono de aluminio aro 15’’, junto a sus luces de posicionamiento LED y un tapiz con costuras rojas, logran un atractivo acabado.

“El Chevrolet Onix está hecho para el mundo de hoy, por lo que estamos seguros que este modelo va cautivar a nuestros consumidores más jóvenes, quienes necesitan estar conectados en todo momento pero que, además, se interesan por la performance y seguridad de los autos”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet Chile.

Un motor de 1.4 litros, 97 HP y una caja de cinco velocidades le otorgan al modelo una mayor eficiencia y un excelente confort de marcha. De esta manera, el nuevo Onix logra un rendimiento en ciudad de 11 km/lts, en carretera de 18 km/lts y un rendimiento mixto de 14,7 km/lts. A esto se suma un sensor de estacionamiento trasero y la posibilidad de recibir llamadas y reproducir canciones en los comandos de radio al volante.

El sistema de entretenimiento incorporado en este modelo y exclusivo en su segmento, permite reproducir videos, fotos, música e interactuar con el celular de manera segura en una pantalla touch de 7 pulgadas. Con la integración de Apple CarPlay y Android Auto, los conductores podrán estar conectados con el ecosistema digital, pero siempre manteniendo el foco en el camino.

Ampliar
Manuel Paredes

Seguridad que da confianza

El nuevo Chevrolet Onix no solo cuenta con una sólida estructura, sino que también posee un conjunto de dispositivos que le otorgan la mayor seguridad a los pasajeros. Ambas versiones tienen doble airbag frontal, freno ABS con EBD, inmovilizador de motor y alarma antirrobo. La versión LTZ además tiene faros antiniebla y sistema inteligente de luces con tecnología “Follow Me”.

El modelo está disponible en todos los concesionarios asociados de Chevrolet desde los $8.390.000 pesos (octubre 2016).