ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Hasta Cazorla pide renovar a Bellerín para espantar al Barça

El asturiano ha pedido al Arsenal un esfuerzo para asegurar el lateral derecho. Sobre su futuro comenta que "se resolverá en julio".

Actualizado a
Cazorla y Bellerín pelean por un balón.
Dylan MartinezREUTERS

Barcelona-Manchester City en directo

Santi Cazorla solicitó al Arsenal que lleve a cabo un esfuerzo para la ampliación de contrato de Héctor Bellerín, pretendido por Barcelona y Manchester City entre otros. El joven lateral derecho español está progresando notablemente en su juego y con 21 años ya está considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League en su puesto. 

Pese a que Bellerín tiene tres años más de contrato, Cazorla aboga por su renovación inmediata para evitar las posibles tentaciones que puedan llegar, ya que "está claro que Héctor es el lateral derecho del futuro. Se pudo ver en la victoria sobre Swansea lo bueno que es. Está por todas partes y nunca deja de correr. Para el Arsenal sería un error dejar que se vaya. Es evidente que muchos equipos lo quieren. Se ha hablado sobre el Manchester City y Barcelona. Es un jugador con un gran potencial y estoy seguro de que también será una parte clave del futuro de la Selección" comenta en IBTimes.

El asturiano también habló sobre su futuro, ya que su contrato finaliza el próximo julio y por el momento no tiene en mente renovar pese a ser "feliz en el Arsenal". "En mi caso voy a terminar mi contrato al final de la temporada, pero no estoy pensando en eso ahora. Sólo estoy centrado en jugar y dar lo mejor de mí en el terreno de juego. La temporada pasada fue muy difícil para mí después de pasar tanto tiempo lesionado y en el banco. Ahora sólo quiero disfrutar de nuevo y ya veremos a ver qué pasa en el futuro. Estoy feliz, porque estoy jugando con regularidad. Si no juego yo te diría que querría salir, pero estoy teniendo minutos y tengo la confianza del entrenador. Desde el primer día en este club he tenido el cariño de la afición, y eso es increíble. Sólo tengo palabras de agradecimiento a los aficionados del Arsenal por cómo me han tratado desde el primer día y trataré de volver a dar lo mejor de mí en el campo".