ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | BAYERN - PSV

Carlo Ancelotti esperará hasta último minuto a Arturo Vidal

El Bayern recibe al PSV tras tres partidos sin ganar y el técnico está cosechando sus primeras críticas. Ribéry es baja por lesión, Javi Martínez está listo y Vidal es duda.

MúnichActualizado a
Carlo Ancelotti esperará hasta último minuto a Arturo Vidal

PSV - Bayern en vivo

Una serie de tres partidos sin ganar ha provocado la primera crisis en el Bayern de Carlo Ancelotti, que se ve obligado a vencerle esta noche en el Allianz al PSV para callar las críticas y seguir en la lucha por la primera plaza del grupo D.

La derrota ante el Atlético al igual que los dos empates frente el Colonia (1-1) y el Eintracht (2-2) han enturbiado un gran comienzo de temporada y colocaron al técnico italiano en el centro de las críticas.

El plantel lanzó un mensaje de compromiso y respaldo hacia el entrenador. "Esto es un problema de nosotros, de los jugadores. Después del partido en Frankfurt nos reunimos y pensamos que somos nosotros, los jugadores, quienes debemos trabajar para volver a nuestro mejor nivel. Tenemos margen de mejora", sentenció Hummels, central del campeón alemán.

Para el duelo de esta tarde la gran duda sigue siendo Arturo Vidal, que aún no se recupera completamente de un golpe en el tobillo, que sufrió en las Eliminatorias. Precisamente, el DT lo esperará hasta última hora.

El técnico italiano anunció no querer correr "ningún tipo de riesgo" con el chileno. Por tanto, serían Thiago, Kimmich y Xabi Alonso quienes liderarían el mediocampo del campo bávaro ante PSV.

Además, Ancelotti recupera a Javi Martínez y Douglas Costa, pero tendrá que prescindir de Ribéry, baja por una lesión muscular.