ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 6 - LUDOGORETS 0

Alexis marca un golazo y Arsenal es pura fiesta en Champions

Sánchez abrió la cuenta a los 11' con una exquisita definición. Los Gunners golearon a Ludogorets por 6-0 y dieron un gran paso para ganar el grupo A.

Actualizado a
Alexis marca un golazo y Arsenal es pura fiesta en Champions

Ludogorets - Arsenal

Otra gran noche europea de Alexis Sánchez. El delantero chileno abrió la cuenta con un golazo en el triunfo 6-0 de Arsenal sobre Ludogorets por la tercera fecha de la Champions League y que coloca a los Gunners en la punta del grupo A, superando al PSG por diferencia de gol.

Alexis era protagonista y lo confirmó con un tanto soberbio. Recibió bien habilitado de Oxlade-Chamberlain, encaró por izquierda, ingresó al área, eludió a un rival, miró al portero y definió con un globo perfecto (11'). El tiempo se detuvo para los hinchas Gunners que estallaron con el golazo del chileno.

Sin embargo, Arsenal no le pasó por encima en el trámite al cuadro de Bulgaria, que de hecho tuvo algunas ocasiones para igualar, obligando al lucimiento de Ospina. Pero el partido como expresión de lucha se acabó con el gol de Walcott.

Mesut Özil cedió atrás para Theo Walcott que controló fuera del área y sacó un disparo que se clavó en el ángulo del pórtico de Stojanov (41'). 

Y si faltaba algo para cerrar el pleito a favor de los ingleses, Oxlade-Chamberlain anotó el 3-0 apenas iniciado el complemento, en una jugada que Alexis Sánchez inició mareando a dos defensores búlgaros, que no pudieron con los tres amagues y giros del chileno.

Mesut Özil no quiso estar ausente de la fiesta, y a los 55', 82' y 86' amplió la ventaja a 6-0, goles que sirven para aumentar la diferencia con PSG, clave para definir el ganador del grupo. 

Arsenal es líder de la zona con 7 unidades, los mismos que PSG, pero con mucho mejor diferencia de gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario