ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 6 - LUDOGORETS 0

Ferdinand, indignado por cómo celebró el Arsenal la goleada

Al exfutbolista del United, ahora comentarista de BT Sport, no le gustó el exceso de euforia de los 'gunners' tras golear al Ludogorets.

Actualizado a
Ferdinand, indignado por cómo celebró el Arsenal la goleada

Ludogorets - Arsenal

La celebración del Arsenal (6-0) tras la goleada al Ludogorets búlgaro no gustó nada a Rio Ferdinand. Mesut Özil subió a Twitter e Instagram una foto con sus compañeros celebrando el triunfo y su hat-trick, un detalle que no gustó nada al exjugador del United, que ahora es comentarista del canal de pago BT Sport.

"No haría algo como eso hasta que no tuviera en mis manos un título. Si eso es lo que los muchachos quieren hacer... Es una nueva era", dijo Ferdinand en alusión a la imagen colgada por Özil en la red social.

La misma opinión manifestó el ex del City Richard Dunne: "Está bien cuando ganas algo, pero no en la fase de grupos de una competición. El Arsenal siempre ha quedado incompleto por no ganar títulos", refiriéndose al exiguo palmarés de los gunners (dos FA Cups) en la última década.

Özil, que anotó el primer hat-trick de su carrera, colgó luego otro vídeo llegando en coche a su casa con el balón del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario