Claudio Bravo asume las duras críticas tras error ante Barcelona
En Inglaterra no tuvieron piedad con el jugador nacional, luego de su expulsión en el duelo de ayer frente a su ex equipo: “Mi expulsión nos condicionó”, dijoBarcelona-Deportivo: LaLiga Santander
Tranquilo, pese a la expulsión que sufrió ayer, se mostró Claudio Bravo, luego de la dura caída de Manchester City frente a Barcelona, por la tercera fecha de la Champions League.
El capitán de la Roja fue autocrítico ante la jugada que determinó su expulsión (cometió mano fuera del área), justo en el momento en que los Ciudadanos caían por la cuenta mínima, y que luego fueron goleados por 4-0.
“Mi expulsión nos condiciona el trámite del encuentro. Estábamos jugando muy bien, creando ocasiones, incomodando al Barça. Me tocó la mala suerte de ser quien cambió el trámite del partido”, dijo.
Por otro lado, valoró el hecho de retornar al estadio de su ex equipo. En ese sentido, manifestó sentirse cómodo con el recibimiento que tuvo.
"Desde el primer día que estoy acá es lo mismo, agradecer el cariño de la gente, es especial, la gente sabe que los años que estuve acá hice un buen trabajo, ahora me toca defender otro club", cerró.