ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Noir: "La U en cualquier momento puede despertar"

El argentino valoró la victoria en San Carlos de Apoquindo, pero no se confía. "Hay que tener mucho cuidado, no hay nada cerrado", comentó.

Actualizado a
Noir: "La U en cualquier momento puede despertar"

Universidad Católica derrotó por 2-0 a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

La ventaja parece tranquilizadora para los cruzados, pero los pupilos de Mario Salas no se confían. "Todos los partidos son diferentes, ellos tendrán que salir a buscar el resultado y tendremos que plantear la revancha en base a eso", comentó el delantero Ricardo Noir.

"No podemos confiarnos, ese sería un error nuestro. Tienen buenos jugadores, quizá no están en su plenitud o no se están acoplando bien, pero en cualquier momento pueden despertar y hay que tener mucho cuidado. No está nada cerrado", agregó el argentino.

José Pedro Fuenzalida, uno de los puntos altos en la noche de San Carlos, también valoró la ventaja. "Marcamos una diferencia de dos goles, aunque esperábamos que fuera mayor por las ocasiones que tuvimos, pero nos vamos con un resultado positivo que nos deja bien preparados para la vuelta", señaló.

"Ellos son un equipo con grandes jugadores que cuando generan buen fútbol como hoy (miércoles), te complican. Pero estuvimos atentos y mantuvimos nuestro arco en cero en los momentos difíciles", cerró el "Chapita".

La revancha se jugará el lunes 24 a las 20:30 horas en el Estadio Nacional y sin hinchas cruzados.