ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

La férrea defensa de Caballero a Bravo ante las duras críticas en el City

El portero argentino no dudó en apoyar al chileno, luego de su expulsión en la derrota por Champions. "A lo mejor yo hubiese hecho lo mismo", dijo.

Actualizado a
La férrea defensa de Caballero a Bravo ante las duras críticas en el City

Muchas críticas ha recibido Claudio Bravo en Inglaterra, a costa de su expulsión en la dura derrota por 4-0 del Manchester City ante Barcelona por Champions League. La mayoría de aquellas vino por parte de la prensa, donde tildaron al capitán de La Roja como 'payaso'.

Sin embargo, dentro del equipo cierran filas con el portero nacional y le manifiestan su apoyo. Si Pep Guardiola lo defendió posterior al encuentro, hoy se sumó Willy Caballero. "Nosotros los arqueros tomamos decisiones en segundos, y en este caso, Claudio trató de salir jugando, pero lo hizo de una forma en que normalmente no lo hace", señaló.

"Desafortunadamente el juego se inclina desde ese momento para Barcelona. A lo mejor yo habría hecho lo mismo", agregó el trasandino. "Es nuestra manera de jugar el balón, pero somos diferentes".

Respecto a la derrota frente a Barcelona, Caballero expresó que "el primer tiempo fue como lo planificamos. Merecíamos otro resultado porque también creamos oportunidades. También jugamos bien en el segundo tiempo, pero después de la expulsión de Claudio, Barcelona tuvo mucho más espacios. Era muy difícil".

El golero busca dar vuelta la página a la brevedad, ya que el fin de semana enfrentará por Premier League al Southampton; partido clave para seguir punteros. "Necesitamos estar juntos, mostrar una buena reacción en lo personal y grupal. Lo más importante es volver a ganar. Extrañamos ganar", sentenció.