ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El duro momento de Jean Paul Pineda: "Me dejaron tirado"

Luego de dejar el Córdoba de España el delantero se quedó sin club, y ahora se encuentra entrenando en Santiago esperando una nueva opción en 2017.

Actualizado a
El duro momento de Jean Paul Pineda: "Me dejaron tirado"

Jean Paul Pineda se escucha triste, molesto. El delantero dejó el Córdoba de España hace un par de meses y regresó a Chile, luego de no encontrar equipo para jugar este semestre.

El duro momento de Jean Paul Pineda: "Me dejaron tirado"

Aunque en el comienzo había optado por el silencio, eso se acabó esta semana. "AIM fútbol me dejó tirado. Se manejaron mal. Salí del Córdoba el día que cerraba el libro de pases"... comenzó a relatar a CDF Noticias sobre su complicado presente.

Pineda esperaba después de eso jugar en otro lado. Sus representantes le confirmaron que había una opción para firmar en el Al Wasl de Emiratos Árabes, club donde dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, pero finalmente no prosperó.

Entonces Pineda se quedó sin nada. Volvió al país, pero con el libro de pases cerrado en gran parte del mundo, era consciente que se iba a quedar sin jugar al menos hasta diciembre próximo, pensando ya en el 2017. 

Ahora, a eso apunta. "Estoy entrenando en Palestino. Seguiré ahí mientras. Además lo complemento con gimnasio. Estoy con muchos deseos de volver a jugar en Chile o en otro lugar. Quiero volver a sonreír y hacer goles", se ilusiona.