ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Movistar Open

Peralta y Zeballos salvan 4 match points y pasan a la final

La dupla chileno-argentina se quedó con el dramático duelo ante Jarry y Neis, y disputarán el duelo decisivo del Movistar Open ante González y Galdos.

Actualizado a
Peralta y Zeballos salvan 4 match points y pasan a la final
Copa Fila

Al borde de la sorpresa estuvieron Julio Peralta (44°) y Horacio Zeballos (45°), pero los máximos favoritos del Movistar Open se instalaron en la final. La dupla chileno-argentina derrotó por 4-6, 7-5, 10-7 a Nicolás Jarry (245°) y Fabricio Neis (103°).

Los principales cabezas de serie tuvieron muchos problemas y así se encontraron set abajo y 0-40 en el 4-5 del segundo parcial, con el saque del nacional, pero ganaron cuatro puntos seguidos para salvar los match points y seguir con vida.

En el Match Tie-break la dupla chileno-brasileña tomó ventaja de 5-2, pero no lograron mantenerse y la experiencia de sus rivales se terminó por imponer.

Peralta y Zeballos disputarán su octava final de la temporada en busca de su séptimo título, tres de ellos a nivel ATP. Peralta está 8-3 en finales en 2016.

Al frente tendrán nuevamente al peruano Sergio Galdos (106°), a quien derrotaron la semana pasada en la final de Buenos Aires, quien junto a Máximo González (67°) vencieron a Christian Garín (690°) y Jaume Munar (517°) por 7-6(5), 6-4.

González también disputará la final de singles ante Rogerio Dutra Silva. Ambas definiciones serán este sábado en el Club de Polo.