ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asprilla confiesa en qué equipo le gustaría ver a James Rodríguez

El colombiano fue entrevistado en 'Tuttosport' y volvió a referirse a los pocos minutos que le da Zidane en el Real Madrid.

Actualizado a
Asprilla confiesa en qué equipo le gustaría ver a James Rodríguez
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

James Rodríguez fue suplente el pasado domingo ante el Athletic y, pese a que calentó durante gran parte de la segunda mitad, Zidane decidió no hacerlo ingresar. Mientras el colombiano hacía ejercicios de calentamiento, su compatriota Faustino Asprilla pidió en Twitter su incorporación al juego: "¿Qué tal si James entra y marca el gol del triunfo?". Asprilla es un defensor declarado del madridista. Antes de escribir ese tuit, volvió a hablar del futuro del volante del Real Madrid en una entrevista en Tuttosport. Tras preguntarle por la oferta que el de Cúcuta recibió el pasado verano del Inter, la leyenda colombiana le recomendó hacer las maletas para la Serie A. "No sé los detalles concretos de su situación, pero si juega poco y encuentra un entrenador en Italia que lo quiere fuertemente y confíe en él, sí, cambiaría. ¿Dónde le vería mejor? Yo lo veo en la Roma...".

Asprilla ya atacó a Zidane por no darle minutos a James. Fue en agosto y su mensaje resultó contundente: "Si hoy en día no ha podido seguir demostrando sus condiciones es porque el entrenador no lo tendrá en cuenta o no lo tiene en cuenta... Le está dando muy poquitos minutos, que es una cosa totalmente diferente a si James sale, o no sale, si sale con la mujer, si no sale con la mujer, si va a comer... Son cosas extras que no le hacen para nada bien a ninguna de las partes". Después, el 2 de septiembre, cuando James marcó un gol con Colombia a Venezuela, Asprilla volvió a hacer uso de Twitter para mandarle otro recado al entrenador del Madrid: "Te lo dedicamos, Zidane".