ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez pone nerviosos a los accionistas e hinchas de Arsenal

Este lunes, en la junta realizada en Londres, los accionistas se mostraron preocupados por la tardanza en las renovaciones de Sánchez, Özil y Bellerín.

Actualizado a
Alexis Sánchez pone nerviosos a los accionistas e hinchas de Arsenal

La renovación de Alexis Sánchez y otras figuras de Arsenal fue tema en la junta de accionistas y socios del Arsenal, que se desarrolló este lunes en Londres. La reunión se desarrollaba con tranquilidad por la buena campaña del equipo, hasta que se tocó la extensión de contratos.

Alexis Sánchez pone nerviosos a los accionistas e hinchas de Arsenal

The Arsenal Supporters' Trust, en voz de Larry Shaw, dejó en claro que es necesario apurar las negociaciones: "Estoy nervioso por la demora en obtener la firma de Özil y Sánchez para sus nuevos contratos, así como con Bellerín", señaló Shaw, explicando que no pueden cometer errores del pasado.

"No podemos estar otra vez como con Samir Nasri, Robin Van Persie y Cesc Fábregas ¿Puede la junta confirmar que se está haciendo todo lo posible para conseguir que estos tres jugadores firmen sus extensiones de contrato?", apuntó el accionista.

El temor de los hinchas, socios y accionistas de Arsenal, es que se repita lo que pasó hace tres años, cuando tres de sus principales figuras se fueron en temporadas consecutivas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario