ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLDEN STATE WARRIORS

La dura respuesta de Klay al empleado que los llamó "cobardes"

"Realmente me molesta que nos diga cobardes sin poner su nombre en la cita. Este tipo de cosas me vuelven loco", dice el escolta.

Actualizado a
La dura respuesta de Klay al empleado que los llamó "cobardes"
Ethan MillerAFP

Guía NBA 2016-2017

Esta semana, Ethan Sherwood Strauss publicaba en 'ESPN' un artículo destinado a señalar los problemas que a los Warriors les puede ocasionar el fuerte carácter de Draymond Green. En el mismo, y tras detallar que para la mayoría de empleados el ala-pívot es el jugador más importante de la organización, cita a un empleado del equipo que de forma anónima llama "cobardes" a los jugadores. Este empleado se refiere al quinto partido de las últimas Finales, el mismo en el que con 3-1 a favor de Golden State los Cavs aprovecharon la sanción a Green para ganar en Oakland e iniciar así la remontada.

Hace un par de días, a Klay Thompson le preguntaron por dicha cita y, a juzgar por su respuesta, esta no le cayó nada bien:

"¿Cómo no vas a poner tu nombre? ¿Sabes?, qué fácil es señalar a alguien y llamarle cobarde desde la sombra o estando bien protegido. ¿Por qué no dirás tu nombre y así nos puedes llamar a todos cobardes? Está bien, no lo puedes decir. Pero hacerlo desde el anonimato me parece un gesto de debilidad. Realmente me molesta que nos diga cobardes sin poner su nombre en la cita. Este tipo de cosas me vuelven loco. Nos dejamos el corazón durante todos los Playoffs y toda la temporada y luego vienes llamándonos cobardes sin poner tu nombre al lado. Vete de aquí".

Steve Kerr, entrenador jefe de los actuales subcampeones, también ha expresado su malestar con esta situación.