ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 3-3 U. CATÓLICA

Salas: "Católica es un ganador inobjetable; fuimos superiores"

El técnico cruzado analizó la clasificación a semifinales de Copa Chile y alabó a los jugadores del plantel. "Cada día somos un equipo más potente"

Actualizado a
Salas: "Católica es un ganador inobjetable; fuimos superiores"

Universidad Católica se complicó para eliminar a la U en cuartos de final de Copa Chile: le costó más de lo esperado en el Nacional, pero logró un empate 3-3 que los instala entre los cuatro mejores. Y en ese escenario, Mario Salas alabó a sus jugadores.

Salas: "Católica es un ganador inobjetable; fuimos superiores"

Llave: "Ganamos de forma categórica el primer partido. Hoy la U lo iguala en situaciones de ir hacia adelante, de su hinchada que alienta mucho al equipo, de sus jugadores que tenían la carga anímica, pero Católica es ganador inobjetable. Futbolisticamente fuimos superiores en los dos partidos. Lo demostramos en el marcador y deja en manifiesto que este equipo tiene ganas de seguir avanzando"

Análisis: "Psicológicamente fue muy duro. Ir dos goles abajo, con la U encima, creo que demuestra que este equipo está preparado y tiene la capacidad para sobreponerse a los malos momentos. Cada día somos un equipo más potente"

Juego del rival: "La U en algún momento nos roba el balón, pero tenemos la capacidad para apretar el acelerador y lograr el objetivo. Eso nos lleva a emparejar el partido"

Autocrítica: "Tenemos gran capacidad para remontar, pero nuevamente partimos perdiendo. Hay que seguir mejorando. De todos los partidos que hemos jugado, dos han sido de estas características. Cuando uno equipo logra dar el primer golpe y mantener esa diferencia, es muy positivo"