ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 3 - U. CATÓLICA 3

Castañeda se tira en picada contra Fuenzalida y el arbitraje

El entrenador de la U, además, criticó el arbitraje y valoró la propuesta futbolística de sus dirigidos.

Actualizado a
Castañeda se tira en picada contra Fuenzalida y el arbitraje

El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda no se guardó nada a la hora de analizar la eliminación de Universidad de Chile a manos de Universidad Católica, en cuartos de final de la Copa Chile.

Castañeda se tira en picada contra Fuenzalida y el arbitraje

El entrenador se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores, pero de paso, criticó duramente el arbitraje de Roberto Tobar.

Revisa sus frases

Trámite del partido: Hay que quedarse con lo que hicieron los muchachos fue tremendo. Es para sentir orgullosos.

Postura del rival: Católica nunca nos fue a buscar, porque los superamos, los presionamos. Creo que fue demasiado castigo para nosotros. Seguimos en esta nube negra. Cualquier situación nos condiciona. Hay que trabajar más y mejor.

Errores defensivos: En esta instancia no podemos permitir dos goles de pelotas detenidas. Es una situación que hay que arreglar. Quizá nos está costando marcar al hombre o en zona. No nos pueden hacer goles de pelotas detenidas.

Arbitraje: Merecíamos ganar. Era para ganar. A no mediar un par de situaciones raras. Para nosotros tienen una facilidad de mostrarnos tarjetas. Debió echar a un jugador de la UC (Noir)y me termina echando a mí.

Contra Fuenzalida: El segundo gol veo que hay dos jugadores adelantados y en el tercero Fuenzalida simula. Por eso se prostituye el fair play. Se tiró pidiendo falta y cuando nos atacan se para y nos hacen el gol.

Nivel azul: Desdibujamos al equipo que juega mejor en el torneo. Fue mucho castigo. Quizá no debimos clasificar, pero sí ganar.