ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 3 - U. CATÓLICA 3

Costanzo defiende a la Gata Fernández de las criticas

El arquero cruzado, amigo de Gastón Fernández desde que coincidieron en River Plate, defendió al cuestionado jugador. "No lo ha pasado bien", señaló.

Actualizado a
Costanzo defiende a la Gata Fernández de las criticas

Universidad Católica vs Colo Colo en vivo

Costanzo defiende a la Gata Fernández de las criticas

Franco Costanzo se fue feliz este lunes del Estadio Nacional. El argentino, arquero titular de Universidad Católica en Copa Chile, celebró la clasificación a semifinales del torneo.

"El equipo estuvo tranquilo y supo manejar los momentos complicados que tuvimos. Nos vamos contentos", señaló.

Costanzo también valoró la confianza que le ha dado el técnico Mario Salas para disputar la Copa en desmedro de Cristopher Toselli. "Lo disfruto, lo paso bien, me gusta y por suerte podemos seguir participando", puntualizó.

Antes de retirarse, el meta tuvo palabras para Gastón Fernández, su amigo y ex compañero en River Plate, quien por estos días ha sido fuertemente cuestionado en Universidad de Chile. "Yo creo que no lo ha pasado bien, porque la gente le echa en cara situaciones y no sabe lo importante que es él en un equipo y lo que genera en el rival. Lo podrían valorar muchísimo más por lo que hace. Jugadores así son muy importantes y le hacen muy bien al fútbol chileno", comentó.

-¿Cree que son injustas las críticas de los hinchas azules a Fernández?
-No me meto en lo que digan los hinchas de otros equipos sobre sus jugadores, pero yo como rival sé lo que genera en un equipo y creo que no es lo mismo que esté a que no esté.

Costanzo defiende a la Gata Fernández de las criticas
Costanzo
  • portero
  • Argentina