ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Henry asegura que Özil le debe su gran momento a Alexis

La leyenda del Arsenal comentó el nivel del alemán y aseguró que se debe al gran trabajo que está realizando el chileno como centrodelantero.

Actualizado a
Henry asegura que Özil le debe su gran momento a Alexis

Ludogorets - Arsenal

Mesut Özil está destacando como una de las grandes figuras de Arsenal en la actual temporada, en una campaña donde apenas han perdido un partido, en el inicio de la Premier League.

Buscando la explicación a este gran momento, Thierry Henry no dudó en apuntar a Alexis Sánchez como el responsable del juego del alemán. "Cuando tienes un 9 que mete presión, con la manera en que se mueve y su visión de juego, eso genera muchos espacios para Özil".

"Por eso el alemán está marcando tantos goles, aprovechando los movimientos a Alexis", agregó el francés durante un evento de Puma.

La leyenda de los Gunners apuntó que "siempre dije en los últimos dos años que Sánchez era una opción para centrodelantero. Por fin lo está haciendo. Lo hace en Chile por lo que no es algo desconocido. También lo realizó en Italia con Udinese y lo hace muy bien".

Luego de ganar por la Copa de la Liga, Arsenal se prepara para el duelo ante Sunderland el sábado a las 08:30 por la 10a fecha de la Premier League.