ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Benegas no pierde la fe en dar vuelta la llave ante San Lorenzo

El ariete destacó el poder de los tricolores para revertir el 2-0 de San Lorenzo en cuartos de la Sudamericana. "Haber llegado a esta instancia no es suerte", dice.

Actualizado a
Benegas no pierde la fe en dar vuelta la llave ante San Lorenzo

Palestino-San Lorenzo en vivo

Benegas no pierde la fe en dar vuelta la llave ante San Lorenzo

Leandro Benegas ha sido uno de los mejores jugadores de Palestino durante el semestre. Y amparado en su buen nivel, el ariete argentino está ilusionado con dar vuelta la llave ante San Lorenzo, por los cuartos de final de la Copa Sudameraica, pese a la derrota por 2-0 en la ida.

"Vamos a ir con todo lo que tenemos, porque esperamos pasar de fase. Estamos ilusionados y con muchas ganas de hacer algo lindo para el club. Esperamos que sea un buen día", manifestó Benegas a AS Chile.

"Siento que tenemos los recursos futbolísticos para dar una sorpresa. Haber llegado a cuartos de final en un torneo internacional no es suerte. Es porque el grupo trabaja bien y es bueno. Sabemos a qué jugamos y eso nos ha ayudado mucho. Ojala encontremos las falencias de ellos para superarlos y seguir en la Copa", añadió en relación al duelo de este jueves, a las 21.00 horas, en el Estadio Monumental.

En la derrota de la semana pasada en Buenos Aires, San Lorenzo planteó un partido defensivo, pero eficaz en cada acción de ataque. Benegas estima que los trasandinos mantendrán la tónica.

"Creemos que el partido va a ser similar al jugado en Buenos Aires. Trabajamos en la semana pensando en que ellos nos van a achicar mucho los espacios cuando ataquemos y buscarán salir de contra. Ojalá que todos nos salga bien", señaló.

"Yo sigo bastante el fútbol argentino y sabía cómo juegan ellos. Ellos tienen muchos jugadores de renombre que han jugado en equipos importantes de Argentina y también afuera. Sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo durísimo, que incluso antes ganó la Copa Libertadores", agregó. 

Finalmente, el goleador de los tricolores aseguró que "nosotros pensamos en los nuestro. Si hacemos las cosas bien y seguimos redoblando los esfuerzos, aún más de lo que hemos hecho, creo que vamos a tener muchas chances".