ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Kalinski explica la diferencia de la UC con el resto de los equipos

"Los grupos que pelean arriba tienen recambio y jugadores en todas las posiciones", afirmó sobre el equipo que sigue con vida en Copa Chile y el Apertura.

Actualizado a
Kalinski explica la diferencia de la UC con el resto de los equipos

Universidad Católica vs Colo Colo en vivo

Enzo Kalinski habló este miércoles en San Carlos de Apoquindo. El volante de Universidad Católica analizó el buen momento que vive el equipo luego del paso a semifinales de Copa Chile y el alza que lo tiene en la pelea del Torneo de Apertura.

"Es lo que buscábamos. Estar en todas las competencias. Estamos con partidos seguidos, poco descanso y el equipo ha venido de menor a mayor. Tuvimos resultados que no esperábamos y fuimos creciendo tanto a nivel personal como colectivo", afirmó.

Análisis. "Estamos en un momento justo e ideal por encontrarnos arriba en el torneo local, en haber jugado cinco clásicos y no haber conocido la derrota, haciendo buenos partidos con mucha actitud".

Razón del buen momento. "los grupos que pelean arriba tienen recambio y jugadores en todas las posiciones. Es una competencia sana en el día a día, cualquier que entra lo hace bien y está en sinfonía para ganar, eso está muy bueno".

Su presente. "Uno siempre aspira a más. Quería estar en un buen grupo que dé pelea a todo. Todo lo que pensaba se me está dando y estoy muy agradecido (…) siento que todos estamos en nuestra casa, por el cariño que nos da la gente y la forma en que nos recibió el grupo. Dan muchas ganas de quedarte. Estamos muy ilusionados. Queremos dejar nuestro sello”.

Audax. "Va a ser un partido difícil. Ellos vienen con el envión anímico de pasar de fase. Todos los partidos que tuvimos en San Carlos han quedado demostrados que son durísimos. Tenemos que tratar de evitar eso y ser finos. Tienen jugadores desequilibrantes y debemos tomar todos los resguardos”.

Deportivo Universidad Catolica