ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

La gran inspiración de Farías para superar a San Lorenzo

El volante tricolor recordó el triunfo contra Flamengo, en Brasil, en la antesala del choque ante los argentinos, quienes en la ida de cuartos de la Sudamericana ganaron por 2-0.

Actualizado a
La gran inspiración de Farías para superar a San Lorenzo

Palestino-San Lorenzo en vivo

La gran inspiración de Farías para superar a San Lorenzo

Agustín Farías es el hombre que sustenta el funcionamiento de Palestino en el mediocampo. Y para la revancha contra San Lorenzo, tras caer por 2-0 en la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, el buen volante tricolor confía en el juego de los tricolores para revertir la llave.

"No vamos cambiar nada, porque creemos que estamos haciendo las cosas bien. Enfrentaremos a un gran equipo, que tiene una gran historia atrás. Esperamos hacer las cosas mejor que como las hicimos en Buenos Aires", manifestó.

"Allá nos costó entrarles, porque nos plantearon dos líneas de cuatro. Se nos hizo muy difícil. Trabajamos en la semana para encontrarle la vuelta al partido. Debemos hacerles daño", agregó sobre el duelo pactado a las 21.00 horas, en el Estadio Monumental.

Respecto del plan de juego que presentarían los argentinos, Farías indicó que "ellos van a estar esperando los errores nuestros para poder salir de contra. Tenemos claro que va a ser así. En este partido tendremos que arriesgar un poco más para dar vuelta la serie"

"Estamos bien en lo físico, creemos que estamos haciendo un buen papel. Somos el único equipo chileno en torneos internacionales. Eso demuestra que el equipo está trabajando bien con un presupuesto mucho menor al de los otros equipos", añadió.

De no obtener un resultado favorable, Palestino quedará eliminado de la Sudamericana. Sin embargo, el mediocampista argentino opta por la serenidad ante el desafío.

"Será un partido para salir a disfrutarlo. Hay que hacer lo que hacemos siempre en la semana. Seguramente, ellos tendrán mucha confianza, por la gran historia que tienen. Pero nosotros supimos dar vuelta la serie contra Flamengo (con un triunfo por 2-1). Hay que agarrarse de eso y hacer un partido similar. Eso en todas las líneas fue muy lindo", expresó.