ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Johnny Herrera seguiría fuera del equipo titular de la U

El arquero y capitán azul se reintegró este miércoles a los trabajos, pero en el cuerpo técnico preferirán esperarlo, al menos, una semana más.

Actualizado a
Johnny Herrera seguiría fuera del equipo titular de la U

Johnny Herrera ha vivido un semestre para el olvido en Universidad de Chile. El meta ha jugado poco y nada por una rebelde lesión en la rodilla derecha y su última victoria fue hace seis meses.

Johnny Herrera seguiría fuera del equipo titular de la U

Este miércoles el portero y capitán azul se reintegró al trabajo grupal junto a sus compañeros, pero en el CDA no quieren apurarlo y por ahora es casi imposible que actúe el domingo ante Everton (12:00 horas, Estadio Sausalito).

En el cuerpo médico prefieren no arriesgar una posible recaída, por lo que quieren esperarlo una semana más. La dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, en tanto, está conforme con el trabajo de su reemplazante, Fernando de Paul, quien seguiría en el once titular.

La ausencia de Herrera no será la única que lamentarán los azules ante los "ruleteros", pues también estarán fuera los otros seleccionados: Gonzalo Jara (suspendido) y Jean Beausejour (lesionado).