ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pablo Guede destaca trabajo hecho en defensa ante Cobreloa

El técnico de Colo Colo resaltó lo realizado por sus dirigidos en la última línea. Declinó referirse al duelo ante la UC. "Ahora solo pienso en San Luis", dijo.

Actualizado a
Pablo Guede destaca trabajo hecho en defensa ante Cobreloa

Colo Colo vs San Luis

Pablo Guede destaca trabajo hecho en defensa ante Cobreloa

Colo Colo se acerca a uno de los objetivos planteados para este semestre. El elenco albo superó por 3-1 a Cobreloa en la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, y aseguró un lugar en semifinales, fase donde enfrentará a Universidad Católica.

Pese a ser superiores en gran parte del trámite, el técnico Pablo Guede reconoció que hubo dificultad para vencer a los loínos. "Fue un partido complicado. Cobreloa hizo un gran partido, pero hoy tuvimos una actitud que no veníamos teniendo como lo fue defendernos en área propia. Por momentos no la pasamos bien. Nos defendimos muy bien en el área. Me quedo con el desgaste de los chicos".

Revisa las declaraciones de Guede

Planteamiento del partido: "Cuando tuvimos que ir a buscar el arco contrario lo hicimos con mucha inteligencia"

¿Dudó en la clasificación?: "El ningún momento tuve temor (de quedar fuera) porque los muchachos están en un momento muy bueno".

Repunte en resultados: "Siempre estuve tranquilo, pero los triunfos reafirman el trabajo. El próximo partido es San Luis, un equipo peligroso y tenemos que centrarnos solo en eso".

Justo Villar: No tiene buena pinta lo de Justo. Me asusté porque salió con un 'huevo'. Lo veremos mañana".

Capitanía de Paredes: "La positiva semana que tuvo me pareció como argumento para darle la capitanía".

Colectivo por sobre individualidades: "Tratamos de armar un equipo por encima de las individualidades. El gol no importa quien lo haga. Eso es lo que pretendo para hacer un equipo".

Cambio de Marco Bolados: "No fue por lesión. La decisión la tomé yo. Quise poner a Rivero para darle más profundidad al equipo".

Racha de resultados: "A diferencia de los partidos que no ganamos, creo que el funcionamiento se iba viendo. Lo que faltaban eran los resultados que dan tranquilidad para seguir trabajando en la semana".

Presente en el torneo: "Lo único que vale es que estamos con 12 puntos. Por eso digo que lo más importante es el próximo partido".

¿Palestino o San Lorenzo? (duelo de Copa Sudamericana): "No sé si voy a venir (al estadio). Como favorito no tengo ninguno. Que lo decidan ellos en la cancha".

Partido ante Católica: "No tengo cabeza para pensar en Católica. Solo pienso en el próximo partido que es con San Luis"

Partido del domingo contra San Luis: "Juegan muy bien, manejan muy bien las pelotas paradas y son valientes, van para adelante. Es un equipo que me agrada mucho".