ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fernández: "Encontramos una racha que no queremos soltar"

El volante anotó y fue figura en la victoria de los albos por Copa Chile. "El gol marcado me permite estar más tranquilo", dijo.

Actualizado a
Fernández: "Encontramos una racha que no queremos soltar"

Colo Colo vs San Luis

Fernández: "Encontramos una racha que no queremos soltar"

Ramón Fernández se fue satisfecho del estadio Monumental. El volante de a poco se va afirmando en Colo Colo y paulatinamente comienza a tener buenas actuaciones. Como la de este jueves ante Cobreloa, donde anotó un golazo que ayudó de gran manera para cerrar la clasificación a semifinales de Copa Chile.

"Quedamos contentos por los dos partidos. Lo planteamos bien allá y hoy nos relajamos con el primer gol ante un rival difícil. Después tuvimos que 'apretar el acelerados' para ganar", afirmó el argentino luego del partido.

Acerca del debut goleador con la camiseta alba, Fernández reconoció que "venía buscándolo, me tranquilicé y salió. Los goles sirven y si es para ayudar al equipo, mucho mejor. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por confirmar en mi".

Colo Colo hiló la quinta victoria consecutiva, luego de un irregular inicio de temporada. Fernández indicó que "el mal momento fue feo. Encontramos esta racha que no queremos soltar. Vamos bien en la Copa y ahora pensamos en San Luis. Sabemos que no dependemos de nosotros en el Apertura, pero queremos prendernos".

Sobre Universidad Católica, rival en semifinales y con quien se enfrentarán en tres oportunidades durante noviembre- entre torneo y copa-, el ex O'Higgins prefiere ir con calma. "Sabemos lo que propone la UC, pero ahora viene San Luis. Eso es lo primero que debemos hacer", concluyó.