ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Marcelo Larrondo vuelve a ser citado en River y Pizzi celebra

El delantero irá al banco en el duelo de esta tarde entre los "Millonarios" y Unión Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
River vs Lanús en vivo online: Copa Libertadores 2017

Actualizado a
Marcelo Larrondo vuelve a ser citado en River y Pizzi celebra

Marcelo Larrondo, el viejo anhelo de Juan Antonio Pizzi para reforzar el ataque de la Roja, no lo ha pasado bien desde su llegada a mediados de año a River Plate.

Marcelo Larrondo vuelve a ser citado en River y Pizzi celebra

Es que el delantero chileno-argentino ha tenido que lidiar con una rebelde sinovitis en la rodilla derecha que sólo le ha permitido jugar 33 minutos en dos partidos con la camiseta de los "Millonarios". El último fue ante Talleres de Córdoba el 11 de septiembre.

Pero la lesión poco a poco parece quedar atrás. El lunes, el ex Rosario Central jugó 75 minutos en el duelo de la reserva de River ante Atlético Rafaela. "La rodilla respondió sin dolor", declaró el atacante, por lo que el técnico Marcelo Gallardo lo convocó para el duelo de esta tarde ante Unión Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Larrondo se aseguró un puesto en el banco de suplentes tras las bajas por lesión de Ignacio Fernández y Andrés D'Alessandro, por lo que podría volver a sumar minutos. Él quiere jugar y Juan Antonio Pizzi espera lo mismo en Chile. "Macanudo" quiere que el mendocino pronto sea un aporte para la Roja.