ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RONALDO

La confesión de Ronaldo que causó indignación en Barcelona

El ex futbolista brasileño reconoció que le hubiera gustado marcar el histórico gol que hizo al Valladolid con Barcelona hace 20 años con la camiseta de Real Madrid.

Actualizado a
La confesión de Ronaldo que causó indignación en Barcelona
ASTV

Ronaldo lleva semanas en Madrid y ha pasado por diferentes medios de comunicación, pero este jueves dejó una confesión que no gustó para nada en Barcelona.

El programa 'Minuto 0' de Movistar+ le puso de nuevo su gran gol ante el Compostela (hace 20 años) vistiendo la camiseta azulgrana y no dudó en reconocer que le encantó, pero hubiera preferido meterlo con la camiseta del Madrid. “Para meter ese gol debes tener visión periférica y apenas te da tiempo a pensar. Fue un gol muy bonito, pero la verdad es que hubiera preferido meterlo con el Real Madrid. La única pena es que no lo metí con el Madrid”, confesó el brasileño.

Después fue sometido a un test y reconoció que si volviera a jugar al fútbol querría hacerlo en el Real Madrid y no dudó en admitir quién ha sido su mejor amigo en el vestuario: Roberto Carlos. Sin embargo, Zidane fue el futbolista que más le impresionó fue Zidane. También tuvo buenas palabras para Mourinho. “Fue un gran asistente y es un gran amigo”.