ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes y el récord: "No busco ser el máximo goleador de Colo Colo"

El delantero estampó la firma que lo liga a los albos hasta fines de 2017. Sobre los goles, explicó que va partido a partido, sino "la cabeza se va para otro lado".

Actualizado a
Paredes y el récord: "No busco ser el máximo goleador de Colo Colo"

Colo Colo vs San Luis

Paredes y el récord: "No busco ser el máximo goleador de Colo Colo"

Esteban Paredes alargó su estadía en Colo Colo. Este mediodía, Aníbal Mosa ratificó la firma con el atacante de 36 años. "Es una alegría tremenda. Doy gracias por el esfuerzo, a don Aníbal que fue el que más insistió, a mis compañeros, a Pablo (Guede), a mi familia", dijo el delantero.

Goleador histórico: El equipo está por sobre eso. Eso llegará solo. Estoy tranquilo, nada de ansioso por llegar a esa meta. Quiero que el equipo funcione bien. Uno busca primero ganar. No estoy buscando ser el máximo goleador de Colo Colo, si no la cabeza se va para otro lado.

Jineta de capitán: Es algo importante. Fierro, Villar se han manejado bien. Dentro del camarín estamos muy unidos. El que lleve la jineta es un honor. No pensamos en quien es el capitán 1 o 2.

Selección: Hay otros que pueden estar a nivel de selección hoy, ustedes sabes quiénes. Si me llega una oportunidad, iré. No me ilusiona tanto.

Colo Colo se soltó: El equipo está funcionando de buena manera. En las primeras fechas nos costó, pero ya le tomamos la mano al trabajo y al funcionamiento. 

Retiro: Si me retiro lo haré acá, en Colo Colo. Falta mucho. Si me llego a retirar el otro año, lo haré a lo grande. Me gustaría seguir ligado a Colo Colo después. Le voy a quitar el puesto a don Óscar (Meneses) [risas].

Expectativas personales tras la renovación: Aspiro a entrar a la Libertadores. Después veremos los objetivos personales y del plantel.

En la curva final de su carrera, ¿está desganado?: No me desgano. Cuando le comenté a mi señora lo de la renovación, me dijo que me levante con más ganas que antes, que disfrute. Y eso estoy haciendo. Vengo con más ganas a entrenar. Eso me hace fuerte. Cuando no me den ganas yo mismo daré un paso al costado.