ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa no hablará más sobre nexos con la barra: "Es puro humo"

El presidente además celebró que el directorio lo apoyara mediante un comunicado. "Es lo que uno espera cuando no hay nada anómalo", dijo.

Actualizado a
Mosa no hablará más sobre nexos con la barra: "Es puro humo"

Colo Colo vs San Luis

Mosa no hablará más sobre nexos con la barra: "Es puro humo"

El presidente de Colo Colo insiste en que no hay nada entre él y la barra. Aníbal Mosa acusó que había gente intentando perjudicarlo, pero no quiso profundizar en quiénes son. 

"No me referiré más al tema. Es puro humo, todo es humo. Sobre humo no converso más", dijo enfadado en medio de la conferencia de prensa donde se ratificó la firma con Esteban Paredes

Además ahondó en otros tópicos: 

¿Se potenciará el plantel?: Esperaremos a que se terminen competencias. Los refuerzos dependerán de las copas a las que clasifiquemos. Dependerá de los objetivos que haya por delante.

Respaldo del directorio por acusaciones de nexos con la barra: Me parece normal. Uno espera ese respaldo cuando no hay situaciones anómalas.

Expectativas de Paredes: No tengo nada que pedirle. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer. A los goleadores se le piden goles. Paredes le entrega algo adicional a este club, jerarquía, conocimiento, reconocimiento hinchada. Tenemos mucha confianza en él dentro y fuera de la cancha.

Sobre acusaciones: Es puro humo, todo es humo. Sobre humo no converso más.