ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista

De Grasse: "Sé que en Chile son buenos para el fútbol"

El atleta canadiense, en su visita al país, repasa sus aficiones y reconoce que sus principales ídolos están fuera del atletismo.

Actualizado a
De Grasse: "Sé que en Chile son buenos para el fútbol"

Andre de Grasse confiesa que es la primera vez que viene a Chile. Poco y nada sabe de este país. Aún así, reconoce que son varias las cosas que le han llamado la atención.

De Grasse: "Sé que en Chile son buenos para el fútbol"

"No sé mucho de Chile, la verdad, pero sí sé que son buenos en el fútbol. El clima es fantástico. Estoy feliz de estar acá y espero seguir disfrutando. Me he divertido bastante", dice en medio de las actividades oficiales que realiza de la marca Puma, de la que es rostro, entre las que se incluye inaugurar la nueva tienda Puma del Costanera Center.

LEA | De Grasse: "Espero ganar un tercio de lo que logró Bolt"

Asimismo, confiesa que sus principales ídolos deportivos están lejos del atletismo. Al contrario, goza con el básquetbol, deporte que practicó por años y que dejó precisamente para convertirse en estrella mundial del atletismo.

"Mis ídolos en la juventud eran Vince Carter y Allen Iverson (NBA). Crecí jugando básquetbol. Ahora tengo mentores de atletismo que me ayudan a crecer, pero esos tipos eran grandiosos. Siempre pensé que sería basquetbolista así que los admiraba mucho, pude disfrutar de sus carreras y ahora Iverson es miembro del Salón de la Fama y a Carter le quedan un par de años más. Soy fan de los Toronto Raptors", cerró.