ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Figura de los Broncos podría perderse el resto de la temporada

CJ Anderson sufrió una lesión en la rodilla el lunes frente a los Texans, y según Ian Rapoport se perderá el resto de la campaña.

Actualizado a
Figura de los Broncos podría perderse el resto de la temporada
Justin EdmondsAFP

CJ Anderson, corredor de los Denver Broncos, y pieza fundamental para el buen rendimiento del ataque del equipo hasta ahora, podría perderse el resto de la temporada si se confirman los rumores de que su lesión de rodilla es más grave de lo esperado.

La lesión se produjo durante el primer cuarto del partido del pasado lunes frente a los Texans. Anderson hizo un mal movimiento cuando fue golpeado en la rodilla en un placaje, pero en un primer momento no pareció que fuera nada. De hecho, el jugador siguió en el partido y tuvo su mejor actuación de toda la temporada con 107 yardas en 16 carreras, 6,7 yardas por intento y un touchdown.

El martes, se hizo un primer examen a la rodilla de Anderson, en la que solo se encontró una fuerte contusión que podría mantenerle fuera dos semanas. Sin embargo, el jugador siguió quejándose de fuertes dolores y el equipo decidió hacer un nuevo examen para ver el alcance real de la lesión.

Después de ese segundo examen realizado hoy miércoles, Ian Rapoport publicó un tweet en el que afirmaba que el jugador había comunicado a personas cercanas que se perderá el resto de la temporada. El jugador respondió que eso era falso en la misma red social cuatro minutos después.

Ampliar

Sin embargo, Anderson borró a los pocos instantes ese tweet y publicó otro diciendo que no iba a discutir sobre el asunto en una red social.

Si CJ Anderson entrara en injury Reserve, el rookie Devontae Booker se convertiría en el corredor principal de unos Broncos con serios problemas en el backfield. Detrás del novato solo quedaría Kapri Bibbs, que después de tres temporadas en Denver solo lleva cuatro carreras.

Devontae Booker hasta ahora no ha tenido demasiada responsabilidad, pero ha dejado buenas sensaciones. Sus 4,8 yardas por intento, y sus buenas actuaciones contra Indianapolis, Tampa y Houston, son un rayo de esperanza para unos Broncos que necesitan desesperadamente un buen backfield para poner en marcha el sistema ofensivo de Kubiak.

Siemian tuvo un buen inicio de temporada, pero se ha diluido en los últimos partidos después de salir lesionado ante Tampa y perderse el duelo con los Falcons. Con tantas dudas por aire, y sin las gotas de genio de Peyton Manning en 2015, los Broncos necesitan un buen ataque terrestre para ser competitivos. Su defensa es demoledora, pero difícilmente podrá sostener todo el peso del juego sin ayuda. Por eso, la posible baja de CJ Anderson puede ser tan grave para ellos.