ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

El anhelo del 'Tigre' Muñoz por elevar el nivel de 'El Campanil'

El elenco penquista está a solo una unidad de los colistas del Apertura y el capitán admitió que, ante Temuco, "si es posible, debemos sumar los tres puntos".

Actualizado a
El anhelo del 'Tigre' Muñoz por elevar el nivel de 'El Campanil'
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad de Concepción, de estar a un tris de alcanzar la punta hace unas fechas, pasó a quedar a solo un punto de los colistas del Apertura. El cuadro penquista no vive un buen momento futbolístico y el capitán Cristián Muñoz espera recuperar pronto el nivel de juego extraviado.

"Por cómo está la tabla y por la posición en la que estamos, necesitamos volver a sumar, si es posible los tres puntos. El equipo tiene conciencia de que el campeonato está muy apretado", sostuvo el 'Tigre' Muñoz en El Sur de Concepción.

'El Campanil' enfrentará este domingo a Temuco en la Novena Región. Un desafío difícil, considerando que los albiverdes marchan quintos y han sido la revelación del campeonato, tras ascender en la temporada anterior.

"Tenemos una tarea linda por delante, porque es un rival que juega bien y que se hace fuerte de local. En lo que respecta a nosotros, hay que volver a retomar el nivel individual que nos permita crecer en lo colectivo. Eso nos ayudará a ganar", manifestó el arquero estudiantil.

"Temuco no me sorprende. Es un equipo que juega bien ordenado y ataca muy bien por las bandas. Tiene jugadores inteligentes como Cristian Canío y Sergio López y además cuenta con delanteros veloces", agregó en relación al duelo pactado a las 20.30 horas, en el Estadio Germán Becker.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario