ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE MALASIA

Márquez lidera los libres en Malasia a pesar de problemas físicos

El español sólo compitió en la primera tanda por una gastroenteritis, pero logró el mejor tiempo del día. Los libres 2 los ganó Jack Miller.

SepangActualizado a
Jack Miller.
motogp.com

Jack Miller, que ya demostró ser un especialista de MotoGP con su victoria pasada por agua en Assen, logró el mejor crono del FP2 de Sepang aprovechando que el asfalto estaba mojado, aunque su mejor crono ha llegado ya con neumáticos de seco. El australiano se impuso a Crutchlow, también con slicks, por cuatro décimas y a Barberá, con medios, por medio segundo.

El que no salió a la pista por una gastroenteritis fue Marc Márquez, lo que no le impidió irse a descansar al hotel con el mejor tiempo del día, gracias a su 2:01.210 establecido por la mañana con la pista seca.

El tiempo de Miller fue algo más de siete segundos más lento que el del campeón y mejoró mucho a otros tiempos que se habían hecho con neumáticos de agua, como los de Rossi (13º) o Lorenzo (16º).

Con vistas a las diez primeras posiciones con acceso directo a la Q2 de mañana, mandan los tiempos del FP1, con Márquez, Maverick, Redding, Iannone, Rossi, Barberá, Aleix, Hernández, Bautista y Lorenzo escapando de momento del purgatorio de la Q1.