ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE MALASIA

Márquez responde con dureza a las pifias en Malasia

"Rossi es muy grande en toda esta parte del mundo, pero al final esto no cambia que el título lo tenemos nosotros", dijo el campeón.

SepangActualizado a
Márquez en el box de Honda en Sepang.
MANAN VATSYAYANAAFP

No se quedó callado Marc Márquez cuando se le preguntó por la celebración del público malayo al verlo caerse en la carrera de Sepang. Fueron muchos y el flamante campeón tenía muy claro quiénes eran los que celebraban su caída, algo que ha estado fuera del catálogo de conducta del buen hincha a las motos toda la vida, pero que en algunos sitios se ha adoptado a raíz de la guerra Rossi-Márquez que estalló el año pasado en esta misma pista.

El piloto del Repsol Honda comentó que "cuando en Moto3 había múltiples caídas y vi que aplaudían, ya era lamentable. El aficionado al motociclismo quiere ver el espectáculo, pero Rossi es muy grande en toda esta parte. Al final esto no cambia que el título lo tenemos nosotros".

Lorenzo criticó también esta reacción de gran parte del público malayo, pidiendo respeto y recordándoles que todos los pilotos que salen a la pista se juegan la vida.

Esto es lo que ha dicho exactamente al respecto el mallorquín: "La verdad es que me encantaría que todos los fans tuviesen la educación de respetar a todos los pilotos, en general, incluso aunque sean rivales acérrimos como es en este momento. Eso no está pasando ahora y ojalá pase en el futuro y todos entiendan que el respeto es lo primero que no hay que perder, para que todos vengan a las carreras a disfrutar y a apoyar a todos los pilotos que nos jugamos la vida. Nosotros intentamos hacer el mejor trabajo posible sin faltar el respeto a nadie".

Marc Márquez