ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

Esteban Paredes y su íntimo deseo en Colo Colo

El tercer artillero histórico de los albos aseguró que no se conforma con el registro alcanzado. "Quiero seguir haciendo goles y que el equipo gane", dijo. 

Actualizado a
Esteban Paredes y su íntimo deseo en Colo Colo

Esteban Paredes fue uno de los últimos jugadores de Colo Colo en abandonar el Monumental, luego del empate 3-3 frente a San Luis con una formidable tripleta de su autoría.

En el portón de acceso al estacionamiento, el capitán albo detuvo su automóvil para atender a unos hinchas. De paso, entregó sus impresiones en torno al partido.

"Estoy contento por los tres goles, pero triste por el empate. Queríamos ganar, seguir en racha. Creo que regalamos un tiempo, en el que cometimos errores puntuales que hacía rato no cometíamos", manifestó en Sinfonía de Gol.

"Fue un empate con gusto a poco, pero fue justo el resultado. San Luis hizo un gran primer tiempo y nosotros no pudimos encontrar nuestro juego", agregó.

Sobre la reacción que tuvo el equipo durante el complemento, tras quedar 3-0 abajo en el marcador, el zurdo fue bastante categórico.

"En el segundo tiempo entramos a la cancha como lo habíamos hecho desde el comienzo en los partidos anteriores. Eso es clave para que nos vaya bien. De aquí hacia adelante no debemos subestimar más a los rivales. Tenemos que entrar con las pilas puestas desde el primer minuto para lograr el triunfo", señaló y a continuación comentó el hito de haberse convertido en el tercer goleador histórico en el club..

"Estoy feliz y contento por el récord logrado. Es también gracias a mis compañeros, porque son parte de esto. Quiero seguir haciendo goles y que el equipo siga ganando", añadió.

Por último, Paredes se refirió a los próximos enfrentamientos contra Universidad Católica. En la próxima fecha por el Torneo de Apertura y en la llave de semifinales de la Copa Chile.

"Católica es un equipo difícil y complicado. Esperamos pasar la llave contra ellos en la Copa Chile", manifestó.