ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yaya Touré obliga a su agente a disculparse con Guardiola

El marfileño le pidió a su representante terminar con la guerra contra el técnico español. “Se vio atrapado en el fuego cruzado entre Pep y yo”.

Actualizado a
Yaya Touré obliga a su agente a disculparse con Guardiola
PERFORM

La guerra entre Pep Guardiola y el agente de Yaya Touré llegó a su final. Es el problema más incómodo al que ha tenido que hacer frente el catalán desde su llegada y fue el propio futbolista el que intervino para que reine la tranquilidad de una vez y vuelva a ser uno más en el plantel de Manchester City.

Yaya Touré obliga a su agente a disculparse con Guardiola

Yaya, compañero de Claudio Bravo, le pidió a su representante que pida perdón públicamente a Pep porque sabe que es la única manera de revertir la situación. Dimitri Seluk aceptó y sacó la bandera blanca en una entrevista al diario Mirror. “Hablé con Yaya en los últimos días y me pidió que haga las paces con Pep”.

El representante del mediocampista aseguró que Yaya lo está pasando muy mal porque se ha visto envuelto en una guerra en la que sólo él pierde. “Estoy de acuerdo con él, tengo que hacer algo para mejorar la situación porque Yaya se ha visto atrapado en un fuego cruzado en Manchester. Y hablo con sinceridad”, añadió Seluk.

Una situación que también incomoda a la propia hinchada del City, que se puso en contacto con el jugador para intentar buscar una solución. “Algunos hinchas del City se pusieron en contacto con Yaya para pedir que encuentre una solución. Incluso algunos compañeros de Yaya me han contactado para pedir lo mismo”.

El tono de Seluk ya no es del antes y ahora muestra un tono mucho más conciliador. “No creo que Pep me ame nunca, pero lo más importante es que tratemos de perdonarnos por lo que ha sucedió y empezar una nueva relación. Es un gesto hacia Pep y espero que lo acepte para empezar a escribir una nueva página en blanco”.

Pep no le atiende el teléfono

Pero Seluk tuvo que apelar al diario británico porque el técnico no le contesta las llamadas. “Me puse en contacto con el periódico para enviar este mensaje a Pep porque no ha respondido a mis llamadas. Pero también quería hacer públicas mis palabras porque creía que yo debía dar el primer paso hacia el respeto y la amistad. Espero que esto pueda ser el inicio de una nueva etapa y Yaya pueda ayudar al City a ganar más trofeos”.

Yaya Touré lleva apartado prácticamente toda la temporada y sólo ha jugado un partido oficial con Pep Guardiola. Fue en la vuelta del partido de clasificación para la Champions League ante el Steaua de Bucarest.

Yaya Touré obliga a su agente a disculparse con Guardiola
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil