ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

Presidente de Wanderers le dio su apoyo al DT Eduardo Espinel

El entrenador ha sido cuestionado a raíz de los bajos resultados de los caturros. "Él está trabajando y lo hace con mucha dedicación", dijo el directivo.
Colo Colo-Wanderers:Supercopa en vivo

Actualizado a
Presidente de Wanderers le dio su apoyo al DT Eduardo Espinel
JUAN VILLALOBOS/PHOTOSPORT

No ha sido buena la campaña de Santiago Wanderers en el Apertura. Con la caída ante Unión Española en Valparaíso, los caturros sumaron tres derrotas consecutivas. En la tabla ocupan la duodécima posición, a solo dos puntos del colista. Aunque con un partido menos, precisamente frente al último, Universidad de Concepción.

Con esta panorama, el presidente de Wanderers Jorge Lafrentz salió al paso de las críticas y le entregó su respaldo al entrenador Eduadro Espinel.

"A nadie le gusta perder tres partidos seguidos, pero esto se soluciona apoyando a los jugadores y al cuerpo técnico. Por supuesto que a nadie le agrada y eso nos tiene preocupados", manifestó Lafrentz en El Mercurio de Valparaíso.

"Eduardo Espinel tiene el apoyo siempre. Él está trabajando y lo hace con mucha dedicación. Hay que dejarlo tranquilo, no porque hemos perdido tres partidos acá todo el mundo se va a volver loco", agregó.

Finalmente, el directivo afirmó que "estamos totalmente alineados con Eduardo y vamos a darle todo el respaldo para que siga trabajando, porque este es un proyecto con visión de futuro".

Santiago Wanderers