ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Sánchez sufre lesión muscular y no juega ante Colombia

El chileno sufre una contractura que lo dejó fuera del viaje a Barranquilla, y pone en duda su presencia ante Uruguay el martes.
Venezuela vs Colombia en vivo online

Actualizado a
Sánchez sufre lesión muscular y no juega ante Colombia

Un duro panorama sufre Juan Antonio Pizzi, luego que se informara que Alexis Sánchez sufre una lesión muscular leve, que le impedirá estar el próximo jueves en el duelo ante Colombia por las clasificatorias. 

Sánchez sufre lesión muscular y no juega ante Colombia

El chileno se retiró del entrenamiento matinal con dolores musculares, y tras realizarse chequeos en la clínica Meds, se confirmó el adverso resultado: sufre una contractura en el tríceps femoral de su pierna derecha que lo deja fuera del duelo en Barranquilla. La decisión de dejarlo en Chile tiene que ver con alcanzar a recuperarlo para el compromiso ante Uruguay. 

La ANFP a través de un comunicado confirmó minutos después la noticia. "El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado. El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay".

Sánchez es uno de los fijos en el esquema de Pizzi. Además, llegaba en un momento de alto nivel, gracias a la racha goleadora que vive en Arsenal. La Roja viajó este martes a Barranquilla, ciudad donde el jueves enfrentará a los cafetaleros, a partir de las 17:30 de Chile, y lo hará sin una de sus grandes figuras. 

Así está la tabla de posiciones

Con los dos puntos que logró Chile, tras el castigo de la FIFA a Bolivia, quedó en el quinto puesto de la clasificación. Revisa las posiciones.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible. 

Ampliar