ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini es sondeado por club español y podría volver a Europa

El entrenador chileno sería la opción 'cara' para sustituir a Poyet en el banco del Betis, donde milita el volante nacional Felipe Gutiérrez.

Actualizado a
Pellegrini es sondeado por club español y podría volver a Europa

El Betis ha sondeado a Manuel Pellegrini para sustituir a Gustavo Poyet en su banquillo, según afirma Radio Sevilla. El entrenador chileno quedó libre después de que el pasado 30 de junio terminara su contrato con el Manchester City y fuera sustituido por Pep Guardiola. SIn embargo, en agosto fichó por el Hebei China Fortune, por lo que su posible incorporación al Betis se ve como utópica.

Pellegrini es sondeado por club español y podría volver a Europa

Pellegrini tiene un caché superior, como mínimo, a los cuatro millones de euros brutos, con lo que no cuadrarían las cuentas en Heliópolis. El pasado mes de agosto, desde el propio club se afirmó que quedaban apenas 700.000 euros de límite de la Liga para plantilla deportiva, dinero que se podría usar para fichar en invierno.

Además, hay que liquidar el finiquito de Poyet. El entrenador uruguayo y su equipo tienen una ficha neta de unos 800.000 euros por campaña (firmó dos) y, salvo que perdone dinero, al menos habría que abonarle lo que resta de ésta. En todo caso y salvo que exista alguna cláusula inaudita en el contrato, más de un millón.