ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Rusia 2018

Fecha FIFA: Los 5 encuentros imperdibles de selecciones

Estos son los partidos de América y Europa más atractivos de la doble fecha FIFA de Eliminatorias. Revisa las fechas y los horarios.
Juego amistos, México vs Escocia

Actualizado a
Fecha FIFA: Los 5 encuentros imperdibles de selecciones

Colombia-Chile en vivo

BRASIL ARGENTINA

Jueves 10 de noviembre - 20:45

El duelo más esperado de Sudamérica, y uno de los más importantes del mundo, se disputará en Belo Horizonte, con el Brasil-Argentina. La selección de Tite quedó líder luego de cuatro victorias consecutivas, mientras que la Albiceleste hace tres encuentros que no gana.

La escuadra de Bauza cayó a la sexta posición luego del castigo de la FIFA a Bolivia, que le dio dos puntos más a Chile que lo supera en la tabla por diferencia de goles, por lo que necesita con urgencia sumar en Brasil.

FRANCIA - SUECIA

Viernes 11 de noviembre - 16:45

Un gran partido entre los líderes del Grupo A de las Eliminatorias Europeas. Francia aún intenta reponerse de la dura derrota en la final de la Eurocopa ante Portugal en París y se mide al elenco sueco.

La campaña de ambos países es idéntica: En tres partidos han ganados, empatado uno, sin derrotas, con cinco goles a favor y apenas uno en contra.

ESTADOS UNIDOS - MÉXICO 

Viernes 11 de noviembre - 21:45

La elección de Presidente en Estados Unidos sigue muy fresca y por eso el clásico de la Concacaf toma un color aún más atractivo, por la postura de Donald Trump contra los mexicanos.

El duelo se enmarca en la primera fecha del hexagonal final de Centro y Norteamérica, donde los tres primeros van al Mundial y el cuarto al repechaje. Estados Unidos ha ido acortando el historial entre ambos, donde México lidera con 31 victorias, 14 empates y 21 derrotas.

CROACIA - ISLANDIA 

Sábado 12 de noviembre - 20:45

Potente choque en Europa entre los dos líderes del Grupo I. Croatas e islandeses han conseguido siete unidades en tres duelos, y así pelearán por el primer lugar.

Islandia fue la gran sorpresa de la Eurocopa y espera mantener ese vuelo para dar el golpe e ir su primer Mundial. Sigurdssön y Mandzukic son los llamados a ser figura en este encuentro.

CHILE - URUGUAY 

Martes 15 de noviembre - 20:30

Choque entre dos rivales con una polémica historia reciente. La Roja está luchando por conseguir un cupo directo, mientras que los uruguayos perdieron la primera posición en la jornada pasada, pero igual se mantienen con un buen margen gracias a sus 20 puntos.

La última visita de Uruguay a Chile fue en junio del año pasado, donde la Roja eliminó a los 'charrúas' por 1-0 en un duelo que dio la vuelta la mundo por el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, quienes podrían volver a verse las caras.