ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho descubrió al soplón del Manchester United

Un aficionado recibía las alineaciones la noche anterior al partido y las filtraba. The Sun revela que recibió el once ante el Zorya Luhansk.

Actualizado a
Mourinho durante un partido de Europa League
Murad SezerREUTERS

José Mourinho intenta estabilizar a un Manchester United que marcha sexto en Premier League a ocho puntos del Manchester City de Claudio Bravo después de un octubre fatídico en el que no consiguió ni una victoria en competición doméstica.

Y su trabajo estos días no sólo se ha basado en buscar al equipo idóneo para salir del mal momento ni en cambiar la táctica. También ha tenido que invertir tiempo en encontrar a un soplón en el vestuario y parece que lo encontró.

Al parecer, un aficionado del United ha estado recibiendo las alineaciones de Mourinho la noche previa a los partidos y el diario The Sun lo atestiguó este jueves tras confirmar un mensaje con la formación para el partido de Europa League ante el Zorya Luhansk el 29 de septiembre.

Pero el portugués parece haber dado con el soplón o éste se ha asustado al enterarse de que el United estaba atando cabos para descubrirlo. “Está averiguando (Mourinho) quién le está traicionando desde dentro del club porque este tipo de información es oro para los rivales”, advirtió un miembro de los red devils.

Mourinho ya ha vivido episodios parecidos. En su etapa en el Real Madrid llegó a acusar de Granero de filtrar una alineación antes de un Clásico ante el Barcelona y el año pasado en el Chelsea aseguró sentirse traicionado por sus jugadores y una semana después fue despedido del equipo blue.