La maldición que quiere acabar Alexis Sánchez ante Uruguay
En los últimos duelos por clasificatorias frente a los Celestes, el delantero siempre ha tenido que lidiar con algunos imprevistos. Ahora no es la excepción.
Otra vez antes de Uruguay debe pensar Alexis Sánchez en estos días, mientras intenta recuperarse de un desgarro que lo dejó al margen de la igualdad ante Colombia, y lo mantiene en duda para el trascendental encuentro del martes en el Estadio Nacional.
Otra vez antes Uruguay, porque la mala suerte del delantero chileno previo a enfrentar a los charrúas no es nueva. Ya la padeció en la primera ronda de estas clasificatorias, y también rumbo a Brasil 2014.
En noviembre del año pasado, Alexis llegó a Montevideo sin poder entrenar con normalidad producto de una fatiga muscular, y aunque finalmente el trabajo con el fisioterapeuta José Amador le permitió estar a último minuto, su condición física estuvo lejos de ser la ideal en la derrota por 3-0.
Peor suerte corrió rumbo a Brasil 2014. En esa ocasión, una amarilla en el duelo ante Perú lo dejó al margen de enfrentarse a la selección de Tabárez y se perdió así la primera victoria de la Roja con Jorge Sampaoli en el banco.
Ahora, Alexis lucha contra su cuerpo para poder llegar. El tocopillano tiene claro que se trata de un duelo clave, y aunque en otra situación ya estaría descartado, sus ganas lo mantienen aún con posibilidades de enfrentar a un equipo al que nunca venció, ni le anotó por clasificatorias.
Content not defined
Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.