El 'loco' Abreu vuelve al fútbol brasileño con 40 años
El uruguayo pasó las pruebas médicas y firmó un precontrato de un año con el Bangu para jugar la Copa Carioca.

El loco Abreu volverá a jugar al fútbol. El delantero uruguayo pasó las pruebas médicas y firmó un precontrato de un año de duración con el Bangu para disputar la Copa Carioca, según publica Globoesporte. Abreu, que ha jugado en 22 clubes, había jugado esta temporada en el Santa Tecla de El Salvador.
Noticias relacionadas
Según el medio brasileño, los empresarios Rodrigo Costa y Ciro Martins llevaron las negociaciones con el equipo carioca. En el club esperan que el jugador se incorpore en diciembre.
El uruguayo ha pasado por: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo de La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América y Santa Tecla.