ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis Sánchez se sumó de lleno a los trabajos de Chile

El chileno, que se recupera de un desgarro, hizo los ejercicios físicos con el resto de sus compañeros este domingo y abre la ilusión para jugar ante Uruguay
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Alexis Sánchez se sumó de lleno a los trabajos de Chile

Chile-Uruguay en vivo

Una muy buena noticia para Juan Antonio Pizzi. Luego de que Claudio Bravo se integrara de lleno a los entrenamientos de la Selección, este domingo el que estuvo a la par con sus compañeros fue Alexis Sánchez.

En los minutos que se dio acceso a la prensa en Juan Pinto Durán, el jugador del Arsenal realizó los trabajos físicos junto al resto del plantel y se lo vio en buena forma, con una gruesa venda en el muslo derecho.

De todas formas el cuerpo técnico liderado por Pizzi mantiene la precaución por la situación del tocopillano, que sufrió un desgarro durante la semana y no pudo jugar frente a Uruguay.

El que no estuvo fue Arturo Vidal, quien conversó durante algunos minutos con el técnico de la Roja, evaluando su estado físico.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.