ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

San Marcos superó a Santiago Morning y es líder de Primera B

El equipo de Emiliano Astorga ganó 2-0 con tantos de Michael Silva y Sebastián Méndez. En Talca, Rangers y Valdivia igualaron 2-2.

Actualizado a
San Marcos superó a Santiago Morning y es líder de Primera B
ANFP

Este domingo se vivió una nueva jornada del fútbol de Primera B. El gran ganador de la fecha fue San Marcos de Arica, equipo que derrotó por 2-0 a Santiago Morning.

Michael Silva (56') y Sebastián Méndez (90') anotaron para el cuadro que dirige Emiliano Astorga, que con este resultado enteró 24 unidades y se tomó el primer lugar de la tabla de posiciones. El "Chaguito" quedó tercero con 21 positivos.

En Talca, en tanto, Rangers desaprovechó una buena ocasión para instalarse en la segunda plaza. Los piducanos igualaron 2-2 con Deportes Valdivia. El elenco rojinegro quedó cuarto con 20 puntos, mientras que los del Calle Calle llegaron a 7 unidades.

En Quillota, Unión La Calera y Deportes La Serena cerraron la jornada dominical. Fue victoria para los papayeros por 1-0, gracias al tanto de Mauricio Salazar. El resultado dejó a los cementeros en el fondo de la tabla.

San Marcos de Arica
Santiago Morning