ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 0-0 U. Española

Everton aguantó la ventaja ante Unión Española y pasó a semifinales de Copa Chile

Los ruleteros igualaron sin goles ante el líder del Apertura, y así gracias al 2-1 en la ida aseguraron avanzar en Copa Chile donde se medirán a Audax.
Everton-Caracas en vivo: Copa Sudamericana

Actualizado a
Everton aguantó la ventaja ante Unión Española y pasó a semifinales de Copa Chile
SEBASTIAN CISTERNASPHOTOSPORT

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

Sacó la tarea adelante Everton. Los ruleteros llegaron al duelo de vuelta de cuartos de final en la Copa Chile con la ventaja de haber conseguido un triunfo 2-1 en Santiago ante Unión Española, y con ese colchón aseguraron la clasificación con un empate sin goles.

Aún cuando la urgencia era del equipo de Martín Palermo, líder del torneo de Apertura, fue el elenco viñamarino el que mostró más ambición en Sausalito, especialmente en la primera media hora donde asediaron al portero Sánchez, quien respondió de gran forma a un cabezazo de Rodríguez.

Después los hispanos lograron tener un poco más la pelota pero mostraron nula capacidad ofensiva y así Salom no tuvo chances para revertir la suerte de los visitantes.

En el complemento decayó un poco el ritmo y Unión nunca mostró una actitud más agresiva para intentar llegar al gol que al menos los llevara a los penales. En el contragolpe Everton pudo conseguir el golpe de gracia, pero no estuvieron finos.

De esta manera Everton, que ha mejorado su nivel desde que asumió en la banca Vitamina Sánchez, se enfrentará a Audax Italiano en semifinales. La otra llave la protagonizarán Colo Colo y Universidad Católica.