ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato - U. Concepción

Enfrentamiento de colistas marcará la fecha

Los más acongojados del torneo, Universidad de Concepción y Huachipato, se medirán este sábado buscando escapar de esa indeseada ubicación.

Actualizado a
Enfrentamiento de colistas marcará la fecha

La octava región se paralizará este sábado. No solo se jugará uno de los clásicos de la zona, sino que se disputará un partido entre los dos elencos más necesitados del torneo.

Huachipato y Universidad de Concepción están en el fondo de la tabla. En puntos están igualados a 10. Son los dos peores del torneo y por eso este partido tiene tintes de urgencia para ambos.

El volante acerero, Leonardo Povea reparó en los errores que ha cometido el equipo de Miguel Ponce para estar mejor ubicados: "No hemos podido cerrar los partidos. Hemos estado arriba en el marcador, pero nos ha costado. Con el correr de los partidos debemos madurar ese aspecto para obtener más puntos".

La semana eliminatoria ha sido de utilidad para trabajar la presión que se ha instalado en el CAP. "Hemos trabajado con mucho ánimo porque necesitamos salir del fondo de la tabla. Nos vamos a jugar por un triunfo que esperemos se nos pueda dar contra la UDEC. Hay que ganarlo sí o sí porque aparte es un clásico de la zona", añadió Povea.  

El equipo de Francisco Bozán tuvo una chance ideal para escapar del fondo, pero la desperdició. Universidad de Concepción perdió en un duelo pendiente ante Wanderers en Valparaíso.

El compromiso se disputará este sábado a las 20:30 horas en el Ester Roa Rebolledo.