ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 3 - URUGUAY 1

La figura: Sánchez se consagra en el partido más importante

El delantero brilló en el Nacional pese a no estar en plenas condiciones físicas. Participó en los tres goles de la Roja ante Uruguay y condujo a Chile a zona de clasificación.

Actualizado a
La figura: Sánchez se consagra en el partido más importante

Alexis Sánchez llegó apenas al partido con Uruguay por una lesión que no le permitió jugar ante Colombia. Se quedó a regañadientes en Chile y la espera valió la pena. Para la Roja y para el delantero: el delantero se consagró ante los charrúas con dos goles y un partido de ensueño.

La figura: Sánchez se consagra en el partido más importante

Pero todo empezó con el gol clave, el que le permitió igualar a Chile justo en los descuentos del primer tiempo. Recibió de Marcelo Díaz, condujo, habilitó a Beausejour y vino el cabezazo de Vargas. El tanto que le dio otro aire a la Roja.

Después el show, el invento. Lateral de Beausejour, Alexis la deja pasar entre las piernas y su remate potente encuentra la débil respuesta de Muslera. El desahogo de todos. Pero habría más, el gol que colocó a Alexis cerca de Marcelo Salas como goleador histórico de la Roja.

Balonazo largo de Marcelo Díaz, Uruguay ya había adelantado sus líneas y Sánchez aguanta la marca de Godín y Coates. Se acomoda como puede y anota de pierna izquierda. Golazo y zona de clasificación para la Selección Chile.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.