ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 3 - Uruguay 1

Fuenzalida: "Alexis demuestra que es de los mejores del mundo"

Chapa destacó la reacción que La Roja tuvo en el segundo tiempo, y que le alcanzó para derrotar a Uruguay. También le dedicó elogios a Alexis Sánchez.

Actualizado a
Fuenzalida: "Alexis demuestra que es de los mejores del mundo"

Otro que habló luego del partido fue José Pedro Fuenzalida. El puntero derecho se refirió a la trabajada victoria de Chile sobre Uruguay por 3-1 y que le permite posicionarse en puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Fuenzalida: "Alexis demuestra que es de los mejores del mundo"

"Fue un partido durísimo que no empezamos bien. Al principio no encontrábamos el equipo en cancha. El gol al final nos vino bien, entramos con toda la mentalidad y terminamos llevándonos tres puntos importantes. El segundo tiempo lo manejamos", manifestó el Chapa.

Acerca de la reacción que mostró La Roja en el segundo tiempo, el jugador de Universidad Católica lo definió en un concepto. "Este equipo cuenta con jugadores de mucha jerarquía y lo demuestra en momentos claves".

Al cierre elogió a Alexis Sánchez, figura con dos goles que no solo sirvieron para amarrar el triunfo, sino que lo acerca al récord goleador de Marcelo Salas. "Cuando Alexis tiene el nivel que mostró hoy demuestra que es uno de los mejores del mundo".